martes, 22 de noviembre de 2011

Análisis Super Mario 3D Land.



Análisis Super Mario 3D Land.

Bueno amigos comenzare a hacer análisis de los títulos que haya terminado y pueda adquirir, para comenzar daré mi opinión respecto a Super Mario 3D Land.

Desarrollo: Nintendo
Produccion: Nintendo
Distribucio: Nintendo
Precio: $27.990 CLP
Genero: Plataforma
Sistema: Nintendo 3DS
Formato: Físico (Tarjeta)





Primer título de Mario lanzado en el 2011 para Nintendo 3ds, el cual incluiría aspectos generales de otras sagas o más conocido como el ambiente 2D y 3D, y características de sagas anteriores.

Historia

Bueno como en todo Mario debemos rescatar a la princesa Peach de las garras del rey Bowser, en este no es la excepción, la fluidez de la historia es muy fácil de seguir.



Gameplay

El gameplay del juego es muy sencillo, L a comodidad del circlepad y los botones de acción caminar correr y los diferentes saltos lo hacen mucho mas fácil.

Tiempo de juego

El reclamo de varios es que el juego demasiado corto, pero en si este por lo menos a mi me dio unas 15 horas de juegos, además que es rejugable y no aburre después de un tiempo, claro sacar el 100% en sesiones de juego muy largas ya que realmente es ambiciante según mi parecer.

Gráficos                  

Los gráficos de este son muy bueno, totalmente parecidos a Super Mario Galaxy, por lo que a mi me agrado bastante incluso las cinemáticas del juego son muy buenas.



Efecto 3D

El efecto 3D para mi pudiese haber sido mejor, como que las cosas fuesen mucho más apreciables hacia afuera, pero en lo general está bastante logrado ya que no molesta a la vista como en ciertos juegos además de que el uso de este puedes ver los paisajes y la profundidad como se tratara de un gran precipicio, lo otro y novedoso del 3D es que se incluyo 2 tipos de efecto el de mejor profundidad y el normal, que a mi parecer el de profundidad me molesto más que el normal.

Contenido Extra y StreetPass

Bueno en lo que se refiere a StreetPass el intercambio de regalo y obtener mas medallas de estrella que es la novedad, como lo podemos ver en los bloques misteriosos y regalos que recibiremos en la casa de Toad.
Y los contenidos extra en imágenes en 3D con movimiento al mover la consola.



Personajes y trajes

Bueno como siempre el  clásico Mario y el infaltable Luigi al cual podremos usar después de de rescatarlo.
Lo más novedoso de este título fue la reincorporación del conocido traje Tanooki de Super Mario, además del nuevo traje de Boomerang, ambos dan un mejor gameplay además de que con el traje Tanooki es mucho más fácil jugar.



NOTA: con un rango de 10
 Gráficos: 9
Sonido: 9.5
Diversión: 9
Jugavilidad: 10
NOTA FINAL:  9.4





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te gusto este contenido comenta :D