lunes, 5 de diciembre de 2011

Novedad o algo curioso en Mario Kart 7?

Si ustedes no se han dado cuenta al jugar Mario Kart 7,  jugar en el modo on-line y luego entrar en tu plaza mii de StreetPass, encontraras a todos aquellos mii con los que as jugado.


Extraño no?, en mi caso solo tenia 33 mii en mi plaza y al recibir un StreetPass y percatarme de que mi plaza tenia alrededor de 75 mii fue algo bastante raro, en este momento tengo mas de 130, ademas lo mas llamativo de la plaza es que entre mas mii tengas la música ira cambiando, por lo menos la mía ha cambiado 3 veces.


Asi es como veremos nuestra plaza y los detalles de los mii.





Bueno no les queda mas que revisar su plaza y ver cuantos mii han llegado claro al ver los detalles de este dice "MII invitado".

1 comentario:

  1. Estupendo! me encanta las OST que vas publicando :D ademas de juegos actuales de Nintendo ole con ole!.

    Mil gracias!

    ResponderEliminar

Si te gusto este contenido comenta :D